¿Que aplicaciones tienen los fractales? ¿Como proyectarlas en un trabajo de investigación?
Actualmente estoy cursando primero de bachillerato y debo realizar un proyecto de investigación. Este trabajo puede sumar un máximo un total de dos puntos en la nota final de primero y estoy realmente interesada en hacerlo lo mejor que pueda. Mis notas son muy buenas, pero siempre ayuda tener un "comodín" ya que necesito notas muy altas para cursar la carrera que quiero. (Biotecnología)
Investigando un poco para hacerme una idea de los temas que podia tratar, me topé con los fractales y me parece un tema realmente interesante.
Como ya dije antes estoy cursando bachillerato, más específicamente el bachillerato de ciencias naturales y me gustaría enfocar el tema de los fractales hacia la Biología.
Algo como el cálculo del aumento de tamaño de los tumores, no se si es factible, tampoco desecho la idea de enfocarlo desde la tecnología (me gusta mucho Tecnología Industrial)
Si se os ocurre algo que pueda serme de utilidad estaría muy agradecida por la ayuda ya que estoy un poco perdida.
Cuanto más específico sea el tema, mejor o eso nos han dicho en el colegio, y a mi no se me ocurre nada específico.
Gracias por dedicar un rato de vuestro tiempo a leer esto y