Cuanto dura una subrogación de hipoteca por cambio de entidad?

Llevo 4 meses para poder subrogar mi hipoteca de una entidad a otra. Hace 1 mes y una semana que el banco con el que me quiero subrogar llevó al notario ( día 6 de octubre) la documentación para comunicar a la entidad donde tengo el préstamo hipotecario de que me quiero subrogar. En este tiempo nadie se pone en contacto conmigo. Llamo a la directora de la nueva entidad y me pregunta q si no he recibido contestación y que llama al notario y en un ratito me llama para decirme algo. Al final muerto del asco y no me llama nadie. Llamo yo al notario y me dice que es el banco quien me tiene que decir algo. En fin, la nueva entidad como que pasa de mi u oculta algo y no me contesta, el notario no me da información y la vieja entidad no se comunica conmigo para decirme si enerva o no. No se que hacer porque estoy desesperado ya q sigo pagando la hipoteca con la vieja entidad cuando ya podría estar ahorrándome dinero. ¿Pueden ocultar algo y por eso pasar de mi... Porque ese desinterés? ¿Qué puedo hacer para obtener una respuesta o saber algo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o