C4 Picasso hdi 1.6,cmp,fap,2007,no tiene fuerza
Me presento, mi nombre es Alexis, yo estoy viviendo un autentico calvario con este tema, les cuento lo que a mi me pasó y después de un año sigo sin coche porque no encuentran la avería, a mi ocasionalmente el coche se ponía en modo seguridad al encenderse la luz de avería y no me dejaba pasar de 60km/h,tenia que apagar el motor y volver a encender y volvía a funcionar perfectamente, pero no notaba ningún fallo fuera de ahí, al final llevé el coche al taller oficial para que me miraran lo de la luz de avería y me dicen que el filtro antipolución esta bien, que es un sensor y dejo el coche para que me lo cambien, al día siguiente me llaman y me dicen que tenia el turbo roto, me lo cambiaron, una vez echo esto me dicen que el coche sigue sin tener fuerza que tiene los inyectores rotos, los cambian también, sorpresa, el coche sigue igual, me dicen que todos los tubos y la culata están llenos de grasa, desmontan la culata, la mandan a limpiar, cambian los tubos y vuelven a montar el motor, la factura ya asciende a 2400€ y no me cobran sino una pequeña parte de la mano de obra, y el coche sigue sin fuerza, al final lo saque de ahí y lo llevé a un taller eléctrico para que le revisaran la centralita, esta perfecta y me dice que es de motor que lo vuelva a llevar a la citroen, después de esto lo he llevado a dos talleres más y tampoco han encontrado el fallo, ¿qué misterio es este? ¿Qué puedo hacer? Llevo un año sin el coche ya