Que puedo hacer para que me despidan?

Empecé a trabajar en un nuevo empleo y antes de los 15 dias de prueba tuve que coger la baja la ansiedad me había derivado a una depresión y era incapaz de ir a trabajar y sería incapaz de volver a esa tienda ya que es eso lo que ha causado mi enfermedad, al estar de baja entiendo que no me han podido despedir pero yo soy incapaz de volver a esa tienda aunque sólo sea un día ( porque está claro que cuando coja el al alta me echarán ) per soy incapaz si piesno en volver la ansiedad aumenta y me entran ganas de hacer una locura, ahora estoy en manos de la mutua pero he rechazo el tratamiento psicológico por parte e la mutua ya que ya e sido tratada por psicólogos de la seguridad social en su día y me ayudaron, no se que repercusión tendrá esto, la cuestión esque quiero que me despidan porque si no no tengo derecho a paro ni a encontrar una nueva oportunidad en nuevo trabajo.

¿Si encontrará un nuevo trabajo ya que a este soy incapaz de volver tendría que avisar con 15 dias? ¿15 dias aún estando de baja? ¿Si no lo hiciera que pasaría? ¿Puedo llamar el mismo día que empiece en otro trabajo al anterior y pedir la baja voluntaria? Estoy muy perdida necesito ayuda no se que hacer y al tener este trabajo encima no e deja avanzar con mi enfermedad estoy estancada y necesito que me despidan o poder irme a otro sitio ya no se que hacer.

Ayudaaaa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o