Doble click en datagrid y filtrar fila en otro datagrid de otro form
Ya he hecho varias preguntas para mi proyecto en visual basic, y poco a poco con sus ayudas e internet voy sacándolo adelante.
Tengo un problemilla a la hora de buscar un producto.
Tengo un form (frm_buscar_producto) donde puedo elegir la opción de buscar por nombre, plataforma, consola, categoría y grupo. Un textbox donde inserto el texto que quiero y me va filtrando los datos en un datagrid (Grillaproductos)
Al darle dobleclick a la fila que quiero, me cierra ese form y me pasa los datos a unos textbox del otro form (frm_mant_productos). En este form tambien tengo una Grillaproductos.
Aquí viene mi problema. Cuando quiero modificar un producto, los datos me los sobre escribe en la fila 1 del datagrid en el frm_mant_productos. Entonces quisiera saber como hacer para que al darle dobleclick a la fila del datagrid en mi form de búsqueda (recuerde se cierra el form de búsqueda y me pasa los datos al form productos) en la grillaproductos del form productos se señalize la fila que seleccione en el form búsqueda. Creo que es un poco lioso de explicar. JE JE.