Como es un movimiento migratorio

Estoy muy preocupado con un tema en particular que espero Ud. Me pueda ayudar, tengo un hijo que nació en USA en el 2003, al pasar unos 8 meses por ahí se le tramito su pasaporte azul de USA, luego el volvió para USA en el 2004, con 1 año y medio por ahí, en la actualidad necesito saber el movimiento migratorio que ha hecho este niño que vive con su madre, sin embargo el día de hoy 01/10/2016 me doy con la sorpresa que al tramitar el documento de movimiento migratorio no presenta ningún registro, como si nunca hubiera salido del país cosa que sí se ha realizado.

Mis preguntas son, ¿cómo y dónde se ve el movimiento de entradas y salidas del Perú?, ¿Existe otra forma de verificar ese tipo de información?, cuando realice el trámite de movimiento migratorio lo hice de acuerdo a la partida de nacimiento de USA, en donde sale nacionalidad PERUANA, ¿tendría qué buscarlo con la nacionalidad AMERICANA, o es un mismo registro?, el tramite lo realice colocando el número del Documento de identidad (DNI) del menor, ¿tendría qué colocar el número de pasaporte?, el tramite que se le realizo al niño para sacarle DNI se le hizo después de que salió del país en el 2004, ¿tiene algo que ver esto con su registro migratorio?, ¿Es posible poder pedir el registro migratorio de USA a través de la embajada o como sería el tramite?

Espero me pueda ayudar y de antemano le agradezco por la atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o