Designación de numero de orden en cooperativa viviendas

Me he asociado a una cooperativa de viviendas en la cual te dan el numero de orden de socio por orden pago de ingreso de 1000€ en una cuenta corriente que ellos te indican, este numero de orden de socio es muy importante por que es el mismo numero de orden que te corresponde cuando tengas elegir vivienda.

Yo hice una transferencia bancaria donde ellos me indicaron en el mismo instante que ellos me lo comunicaron por teléfono por que la entidad de ingreso es una caja y no hay en mi distrito, ellos me han adjudicado un numero de orden muy elevado el cual no me va a permitir coger la vivienda que a mi me gusta por que según ellos tardo 24 horas en llegar la transferencia a la cuenta corriente. Cuando yo hice por internet la transferencia a mi automáticamente se me descontó de mi cuenta los 1000€ y mi banco me dice que me puede hacer un documento en el que certifica el día y hora que yo ordene la transferencia y que el importe me fue descontado de mi cuenta.

¿Mi pregunta es si yo aporto el justificante de orden de transferencia que me facilita mi banco donde aparece el día y la hora y el minuto exacto que se realiza la misma no tiene la misma validez que la persona que ha efectuado el ingreso en efectivo en la sucursal?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o