Impago en un hotel, y quebrantamiento de condena

Mi pareja en su día comentio un grave error, poniendo una denuncia falsa por maltrato, aunque ai sentencia firme ya que firme un papel donde, decía que había sacado a mi novia de un bar zarandeándola, firme por después de dos días detenido y al ser por una denuncia falsa, estaba en estado de shock y por recomendación de la abogada, diciéndome que si acepta el acuerdo que me ofrecía el fiscal me cairia menos que llevándolo a juicio, a día de hoy se que lo hice mal por que abría ganado el juicio .

Bueno lo importante la pena fue de 20 jornadas de trabajos sociales y 8 meses sin poder acercarme a mi pareja ...

El caso es que fuimos al hotel, en ningún momento nos registraron ni pidieron dni ni ningún dato,,,,,, el caso es que ese día se marcho sin pagar por una serie de confusiones

La dueña del hotel cojio la matricula de mi coche, yo en todo momento pensé que mi pareja con la cual tenia la orden de alejamiento había pagado

El caso es que no fue así, y al coger la matricula del coche, denuciaron y salieron mis datos y que tenia una orden de alejamiento, le enseñaron las fotos de ambos y nos reconoció

Como la policía sabe, ya que mi pareja reconoció que la denuncia fue falsa, y puesta en estado de embriaguez, mi pareja también mando comparecencias y escritos al juzgado para retirar la orden de alejamiento

El caso es que al menos eso me valió para no estar detenido, fue al cuartel de la policía me comentaron la denuncia por estafa y por quebrantamiento, pero que sabiendo que ella no corre peligro que costaría como detenido pero me dejarían marchar, y a si fue

Aun así en la investigación costo como detenido y me dicen que me llamaran del juzgado por el delito de quebrantamiento

Mi duda es la siguiente, al no haber registro en el hotel, ¿puedo decir que fueron otros días los que estuvimos en el mismo? Obviamente serian unos días, donde aun no estaba en vigor la orden de alejamiento

¿Cómo podría demostrar ella que si estuvimos ambos allí? ¿Quiero decir el día que ella dice?

Otra opción seria hablar con la dueña del hotel para que diga decir que si estuve pero que se retrazte en la identificación de mi pareja ... Ella nos reconoció mediante foto, nunca mediante rueda de reconocimiento física

Vamos a la dueña del hotel solo le interesa que se le abonen los 70 euros de la noche de hotel, lo otro a ella le da igual, supongo ...

¿Me recomienda negociar con ella?

¿O creen que no hay posibilidades de salir absuelto de dicho quebrantamiento?

Gracias cualquier duda pregúntenme, mil gracias

Pdt- las mujeres que ponen denucias falsas para aprovecharse o bien de sus ventajas a la hora de separarse o por celos en un momento de cabreo, flaco error le están haciendo a las mujeres verdaderamente maltratadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o