¿ Mi novia quiere a su ex?

Les escribo porqué estoy algo preocupado y angustiado... Voy al asunto de inmediato.

Conocí a mi novia hace ya 5 meses, hemos pasado realmente demasiados momentos hermosos de nuestra vida, hemos compartido tanto nosotros juntos, hemos sido felices.

Pero también hemos tenido algún que otro problema por causa de a veces causas inútiles, otras por celos de ella, otras por confusiones y las más fuertes por su "pasado".

La amo demasiado, espero y ella lo sepa.

Ella ha tenido varios novios pero el anterior a mí, lo conoció por un concierto o algo parecido, pero el chico es de de otro país estaba de visita a unos parientes acá, bueno se conocieron no sé bien la historia, él se fue y no ha vuelto más, ella duró con él no sé exactamente pero fueron como máximo 3 meses y algo más; ella aún estando con él me conoció, éramos amigos pero simple hay esa química, nos hablábamos demasiado, día y noche, además nos veíamos en el instituto. Bueno las cosas pasaban, nos queríamos más y más... Un día termine en su casa para una tarea que le iba a explicar, ese día ella me habló, diciéndome que ella había terminado a su novio porqué ya no sentía nada, además ella desde el día que me senté al lado de ella en el instituto, nunca más fue de él y que sólo pensaba en mí y que yo le gustaba, ese día no me lo esperaba y me consumi en temor y total no dije nada de que ella me gustaba. Ella lloró y bueno me dijo que se alejaría yo le pedí disculpas y le pedí que no se alejara, días después un poco más seguro se lo conté todo y bueno...

Pero siempre tuve la sospecha de ese tipo ella tenía libretas llena de su nombre y escritos y frase para él. Nunca le di importancia, luego me comenzaban a insultar y a joder mi perfil, él, ella a veces publicaba cosas que él escribía para ella y publicaba en un página o varias páginas, eso le pedía que lo borrará, ello lo hacía. Luego las cosas empeoraron, me hablaban de cuentas falsas para decirme que ella hablaba con él, que no me ama, qué le da like a su perfil y páginas aún sin seguirlas o tenerlo como amigo. Me dicen y me han mostrado fotos y todo para joder la relación, pero si es verdad ella le da like, le comenta, lo ve. El tipo tiene muchas páginas y le gusta escribir, y aún sigue molestando. Pero él está en otro país.

Una vez nos separamos cuando yo no pude hablar con ella, ni verla (cuestiones que no podía controlar) por unos 3 días, y ella me término. Luego vi que había vuelto con él. Le publicaba cosas mejores que a mí. Pasó esa semana y de vuelta al instituto ella me huía bueno yo tampoco la buscaba sólo notaba como me huía. Ella 2 días siguientes se comenzó a acercar, me preguntaba cómo estaba y que la perdonará. Así, me pidió que la escuchara que tenia algo que decirme. Fui con ella me habló, me dio una carta pidiendo perdón que no supo lo que hacía hasta que vio que me fui y vio que no podía sin mí. Lloró y me pedía perdón con el corazón. Me dijo que hiciera las preguntas que fueran que ellas las respondía, le pregunté de su ex por qué volvió con él, me dijo que él aprovecho esos días, que no estuve y ella se sentía vacía para meterse pero que ella vio que no quería eso y que me amaba a mí. Me dijo que estaba destrozada y que ya no podía más si no estaba yo. Había confirmado que no había nada para él. Que era mía. Me dijo que había llorado mucho, luego me entere que sí, en clases ella se iba para la parte de atrás a escribirme, llorando, los profesores la veían y le preguntaban pero ella no decía el porqué, a toda hora lloraba, en las clases, hasta en su casa, su abuela le preguntaba de porqué lloraba. Que se levantaba todas esas noches pidiendo que volviera.

Desde ahí volvimos y todo ha sido mejor, más intenso, intimidad, secretos entre los 2...

Pero a aún siguen escribiendo eso. Ahora último y que me tiene mal es que le pregunté cuando me escribieron y tal, me dijo que estaba hablando con él en ese momento, y le dije que cuál era la razón que no lo hiciera, que nunca le había pedido algo así pero quiero que se aleje de él, y le pregunté que por qué le revisaba las páginas página su el perfil y me dijo que buscaba rastros de él, le dije que si aún había amor, me juro que no había nada y que las conversaciones con el no pasaba de que el le agradaba y punto que él era pasado y no le interesaba pero aun quedaba algo de él en ella. Bueno el mejor escribió amenazando me y me en el vio una foto de unos comentarios que ella hizo en su perfil en una publicación de ayer, donde decía en respuesta a algo que comentó alguien sobre los sueños y ella decía " es difícil que los sueños se conviertan en realidad, si tu sueño esta en otro país y pensando en otra cosa". Él está en otro país y bueno. Y vi por casualidad que el chico público algo en una de sus páginas. Y es escrito por una mujer y estoy en un 95% que fue ella por su forma de escribir, diciéndole que lo soñaba, lo amaba, que porqué le había fallado y que quería darle muchos besos. El problema también está que no sé si es de ella y si es de ella, es viejo o no. Ese mismo día ella intento terminar, ya que no quería que nos dañaramos, y que ella era un desastre, y que si se iba era por como se sentía, por el miedo a perderme y que la dejará de querer y que prefería marcharse ahí a en ese momento a otro que doliera más. Que no quería sentir ese miedo, (llorando) que se sentía débil. Hablamos y arreglamos las cosas y estamos bien ahora pero no le he dicho de lo que me mandaron. No sé, necesito consejos.

Ella me ha dicho hoy que no podía alejarse de él totalmente pues el era el editor de una de sus páginas que es bien famosa y tiene unos millones de seguidores, y el pública y ella no quiere dejar morir la pagina y tal. Pero que ella no habla na en especifico con él.

Me dice que ella es mía, no ama a más nadie que a mí, me desea y todo eso bueno...

Añade tu respuesta

Haz clic para o