Honorario de abogado de oficio después de 3 años

Me paso lo siguiente . 24 de enero de 2013 tenia un juicio oral en lo penal. Donde la sentencia me absuelto y las costas declararon de oficio. Pues bien el día 9 de enero todavía no ha salido el juicio y yo tenia un viaje preparado. He ido a juzgado y presente mi billete por si caso. Estando en otro país me entero que el juicio es el día 24. Envíe otra vez por fax mi billete de avión que sale día 24 por la tarde y no puedo estar presente. Yo no tenia abogado y al final el juzgado designado uno. Yo con esta persona no he hablado, no he visto, no lo conozco. Se presento el día de juicio y como la acusación no se presento se absuelto mi persona. Luego me ha llegado la sentencia en febrero y una carta de la colegio de abogados para decir que han designado tal persona y tengo presentar documentos para la justicia gratuita. Como en otro caso en intentado pedir sabia que no me lo van dar por pasar un poco los ingresos por unidad familiar, así que no envíe. Pasando los años una vez este abogado me ha llamado por teléfono que no lo sabia quien es y de que habla pidiendo su honorario. Y de ahí no tenia ningún noticias de él. Ahora 16 de septiembre de 2016 me han citado a juzgado por este honorario de abogado y me han hecho firmar diligencia de requerimiento de544, 50 euro.

Mi pregunta, si puedo impugnar ( tengo 10 días ) los honorarios por indebido por prescripción.

Ya que su ultimo servicio ya ha pasado más de 3 años. El prescripción en este caso es 3 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o