Opción de configuración asp.net en visual studio 2015

Yo estoy haciendo un aplicación web normal (sin nvc ni ninguna de las otras opciones que aparecen en vs 2015) en visual studio 2015 y veo que comparado con versiones anteriores ha tenido varios cambios como la de que ya no aparece la opción de configuración asp.net si no que en su reemplazo aparece convertir a aplicación web la cual la ejecuto y no hace ninguna acción y al crearla yo la creo como aplicación web, lo que quiero saber es la parte de administración de roles que uno en versiones anteriores hacia por configuración de asp.net en el vs 2015 como se hace, necesito entrar a esa ventana o alguna similar que presente las opciones que aparecían antes que se llamaba herramientas de administración de sitios web y aparecía como link seguridad, configuración de la aplicación, configuración de proveedor, o saber eso como se hace en vs 2015 saber si se hace por otra ruta o de forma diferente o en su defecto saber si es posible que mi aplicación funcione sin ningún inconveniente en una versión anterior de vs y si ese es el caso si toca hacer algo para que la reconozca teniendo en cuenta que la intentaría correr en una versión anterior, es una aplicación que tiene ya un proyecto windows construido y en este momento estoy construyendo la versión web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o