Hurto leve en primark en el reino unido

Hace un mes fui a primark con mis hermanas y sobrinas al salir nos dijeron los guardias que les acompañemos y nosotros los seguimos aunque un poco asustadas porque no sabíamos que paso cuando entramos primrro pedimos un traductor o algo ya que entendrmos muy bien el ingles nos dijeron que si habíamos robado nosotros dijimos que no entonces nos empezaron a buscar las bolsas porque decía que me habían visto meter unas cosas en las bolsas la verdad no sabia a que se refería pero al final yo metí unos anillos que me dieron las niñas tiene 3 años y la verdad pensé que mi había pagado porque en un momento que tube que ir al baño mi hermana pago varias cosas por lo que yo pensé que estaba pagado pero no tenia idea que no. En fin que no llamaron a la policía ni nada de eso y la cuantía de esos anillos era por 4 libras y me dijeron que me llegaría una multa yo les dije que si los podía pagar porque no fui intencionalmente y no quisieron y ahora me llega una multa por 120 libras lo cual me parece muy exagerado que hago si no pago esa multa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o