Período muy irregular!. Flujo marrón de 2 días, poca sangre los 2 siguientes días, flujo marrón y luego 5 días de poca sangre.

Escribo muy preocupada.

Mi período siempre llega a la fecha pautada o incluso se adelante días o semana, es abundante los dos, tres primeros días y luego va disminuyendo. Mi último período fue del 18 al 23 de julio, y éste mes me vino muuy irregular y es primera vez que me pasa, sucede que el período debía llegarme el día 15 de agosto... Y "así fue" el problema es que me bajo fue un flujo marrón escaso, como sucede cuando se me está terminando el período... Este flujo marrón lo tuve por dos días. El siguiente día me bajo sangre como si ya de verdad estuviera por empezarme el período de lleno, pero solo fue ese bajón que fue muy poco... Luego de éste, siguió el siguiente día flujo marrón escaso... Y para finalizar los siguientes 5-6 días me bajo sangre, no abundante como normalmente es mi período sino poca en comparación... Y unos últimos dos de flujo marrón.

Cabe resaltar que el día 29 y 30 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja, el utilizó preservativo y ninguna de las veces terminó dentro de mí. Nó tomo ningún medio anticonceptivo que pueda estar causando la irregularidad.

¿Podría ser un embarazo? Ó ¿Qué me podría estar sucediendo?

Sin más que agregar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o