Voy a empezar los trámites de divorcio y quiero a mi hija conmigo no quiero la crié su madre

Voy a empezar los trámites de divorcio y quiero que mi hija pase el máximo de tiempo conmigo ya que su madre está en tratamiento sicologico a tenido intentos de suicidio y inculca malos pensamientosa los niños, y a consumido drogas mientras estaba conmigo y hemos tenido muchas discursivo es por ese tema. No trabaja e incluso lleva años sin trabajar solo recibe la pensión de otra hija que tiene que son 110€ al mes y tiene otro de otra relación que comenzó. Y no quiso lo reconociera el padre y yo le puse mis apellidos ya que lo empeze a criarlo con 1 año y lo quiero como si fuera mío de corazón. El otro hombre no trabaja creo cobra paro solamente. Cuando me enteré de lo que hacía se fue a vivir con él, él también tiene otras dos niñas de otra relación y llevo un mes si poder verlos y sé que ha venido varias veces a mi ciudad. Una de las veces quería que fuese solo a verla pero no me fíe por si liaba alguna y dormía en los calabozos. La otra vez que vino a dejar a la grande dice que habían alquilado un coche y lo tenía que devolver a las 8. Quien haya alquilado coches sabe cómo van la cosa. Todo son mentiras. Ahora dice que no me la puedo traer unos días porque es muy pequeña cuando a mí me la ha dejado con un año mientras ella salía de fiesta para distraerse Mi hija tiene 16 meses y se lo tengo muy difícil pero viendo cómo es la madre imagina cómo saldrá la hija si todo el tiempo la tiene ella. Que posibilidades tengo. Ayudé me no quiero una madre así para mis hijos digo hijos porque al otro lo he criado desde un año y es como si lo fuera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o