¿Quisiera saber si tan solo con la punta penetrada por menos de un segundo y sin eyacular se puede quedar embarazada?
Hace una semana con mi enamorado íbamos a hacerlo con condón casi lo hace y me dolió terrible pero él dice que no penetro; después se saco el condón y estaba a punto de penetrar y en una penetra solo la punta, ósea yo sentí que se rompió algo pero no sentí dolor, él dice que si sintió que entró la punta pero solo fue medio segundo ya que me asuste, menos de un segundo; fue súper rápido y lo saco, él no eyaculo adentro, solo fue eso; cabe resaltar que ese fue mi último día de menstruacion, y que después de hacerlo toda mi ropa anterior estaba llena de sangre y pues vio es normal que como fue mi primera vez; de todas maneras me puse una toalla y al día siguiente la toalla también estaba clm sangre, yo pensé que era mi regla ya que me había pasado antes lo de que me pasa por un día y luego regresa; pero desde la mañana que me quite la toalla ya no sangre; no tengo ningún síntoma de embarazada pero igual quiero saber si es posible ya que leí que si es posible pero quiero otra opinión