Flujo vaginal color marrón 10 días antes de la menstruación, dolor de vientre mínimo, ¿Alerta de embarazo?

Hace unos 3 días estaba con mi novio y a pesar de que no tuvimos una relación sexual en sí, metió su pene en mí (sin condón) un par de veces y lo sacó. No acabó en ningún momento, sólo fue meter sacar meter y sacar. Pero me faltan 10 días para tener mi menstruación y hoy desperté con un ligero dolor de vientre y al ir al baño, me sequé y vi la sangre normal. Como en mi última menstruación me bajó desde el día 30 de julio hasta los primeros días de este mes en curso (agosto), pensé que era el periodo que ya me había bajado de forma igual (en vez de ser al principios de mes, fue entre el final y el principio del mes). Así que me puse una toalla, pero al transcurrir unas horas, fui al baño de nuevo y al ver la toalla, vi que sólo tenía muy poca cantidad de sangre en ella y era de color marrón muy oscura, más que el color de mi menstruación habitual, pero volví a secarme y vi que había sangre color normal de nuevo en el papel. Me parece muy extraño porque he leído que puede ser residuos del periodo anterior que salen antes de la siguiente menstruación o que puede ser alerta de un embarazo. La verdad estoy muy preocupada, no quiero salir embarazada a mis 19 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o