No sale cloro en el test de la piscina

Tengo una piscina de hormigón con gresite de 50.000 ltr en la provincia de córdoba y cuando le hago el test de cloro y ph con las gotitas de rojo phenol y oto el ph siempre esta alto en 7`8 o más y se lo bajo con agua fuerte casi a diario pero el cloro siempre ha estado bien pero ahora llevo unas dos semanas que el cloro me sale cero compre otro kit nuevo y sigue saliendo cero. Le echo tres pastillas de 200gr de cloro multifunción. Desinfectante antialgas floculante estabilizador de cloro y destructor de materia orgánica. Es un cloro sin cobre. Ahora he comprado unas tiras para medir más cosas y mi sorpresa es que el ph sale bajo entre 6'2 y 6'8 pero el cloro total 0 y el cloro libre 0 la dureza total entre 0 y 100 y la alcalinidad 80. Pues no se que voy hacer porque la semana pasada le eche 32 ltr de lejía para hacer una cloración de choque y salia el cloro muy alto en el test pero a los dos días ya salia otra vez cero. El agua esta clara y huele un poco a cloro, en la parte más profunda le han salido unas manchas negras en las juntas del gresite y creo que son algas porque no se quitan. Bueno espero que me digas que estoy haciendo mal porque temo que se me llene la piscina de algas negras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o