Paso del nombre de un LABEL a subrutina

Poseo un form con varias etiquetas (Label) que cambian sus valores según una evaluación. Deseo crear una Subrutina a la que pueda pasarle el nombre de la etiqueta a la que le voy a realizar los cambios.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo sencillo. Mis controles tienen por nombre Label1 y Label2

'vuelca el valor de un textbox al label según condición
If TextBox1 < 100 Then
    etiqueta = "Label1"
Else
    etiqueta = "Label2"
End If
Me.Controls(etiqueta).Caption = TextBox1

Si son muchos controles mejor utilizar un bucle del tipo Select ... End Select.

Si necesitas un ejemplo con este método aclara un poco cuál será la condición.

¡Gracias! Muchísimas gracias.

No olvides valorar la respuesta para darla por cerrada. Al pie encontraras botones psra ello. EXCELENTE o BUENO.

Sdos!