Diferencial salta en mi casa

Tengo un caso extraño en casa con el diferencial... Resulta que vine a casa después de dos días y estaba todo apagado y el frigorífico descongelado y no veas la que se lio.. Pues lo raro es que pensé que el diferencial estaba malo pero puse otro y seguía sin armar.. Revise algunos enchufes y demás pero nada.. La casa tiene dos térmicos.. Uno para la vitro solo que ese si armaba el diferencial y el otro de dos fases para el resto... Pues a ese le llegan dos cables a una borna y otros dos a otro... Pues cuando intente descartar un circuito quitando un cable saltaba y al meterlo y dejarlo tal cual no me saltaba... Osea que lo deje tal cual vine a casa y ya armaba... Lo raro es que quito un cable de un pia y salta el diferencial... Y cuando saco un cable del pia arma...¿debería ser al revés no? ¿Qué al meter un cable salte no? Pues ese es el dilema... Ahora esta todo bien pero no me fio de irme ni llenar la nevera porque puede saltar de un momento a otro... Lo dejo directo cuando me voy puenteando el diferencial.. Pues aver que puedo tener o descartar o irme al fallo.. Pero es de locos ir a ciegas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o