Problema de temperatura con Combi Fagor No Frost

Tengo un Combi No Frost de un solo motor con 9 años. Cada verano ( de los últimos 4 años) tiene el mismo problema, cada vez que lo cargo con alimentos me salta la alarma de la temperatura y le cuesta uno o dos dias recuperarse. Vivo en zona calurosa.

Sin tocar nada (reguladores) en invierno ha llegado a congelarme todo lo de la nevera en varias ocasiones, llegado incluso a estallar botellas de cristal y mantener el agua congelada en la nevera.

Le coloqué un termómetro y marca -20 en congelador y -4 en nevera, pero en cuanto introduzco cualquier alimento se viene abajo ( nevera 12 º) y pita la alarma, en congelador igual.

No se sobrecalienta, el termostato salga correctamente, el ventilador de la nevera funciona, las gomas las veo bien. Intentamos no abrir mucho las puertas y nunca meter alimentos calientes. Esta bien ventilado su emplazamiento

Pero luego funciona con normalidad, no se que puede ser y si será grave. Seguramente la cambiaré pero mi duda es si la entrego (plan renove) o me quedo con ella durante el tiempo que dure y la tengo de apoyo a la nueva ( la colocaría en un patio exterior a la sombra y con techo pero le daría la temperatura exterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o