Llaga en el frenillo post-circuncisión

Hoy hace justo dos semanas que me operaron de fimosis total. Hasta ayer todo bien, pero justo cuando se han ido soltando los puntos del frenillo se ha dejado ver una llaga, que ni huele mal, ni me duele ni pica, pero es bastante fea y verla en esa zona después de haber pasado ya el mal trago de verme el pene inflamado y con malas pintas...

La cosa está en que he acudido al hospital, a consultas externas para que le echasen un vistazo... La señora que me ha atendido me ha dicho que parecia que los puntos que tenia en el frenillo, que estaban medio sueltos, me estaban haciendo más mal que bien y que me los iba a quitar, después ha ido a por un bisturí y al parecer ha avisado a un doctor para que me viera. En eso que me quita los puntos he oido que le indicaba una zona con necrosis, supongo que es donde tenia el punto de sutura (un puntito negro). Después me ha dicho que siga con las curas con betadine como hasta ahora, y que si en una semana no se me han caido los puntos (hasta ahora no ha cedido ninguno) puedo acudir al centro de salud y me los quitan sin problema.

Mi gran preocupación es la llaga, que la llamo asi por que no se lo que es, y a parte de eso, al oir necrosis se me ha helado la sangre. Mi pene no tiene mal aspecto salvo por la llaga. Quisiera saber si esto puede ir a más o en cuánto se curará...

Añade tu respuesta

Haz clic para o