Calcular saldos en una base de datos access

Tengo creada una base de datos que registra permisos que gozan los empleados como dias de vacaciones. Para lo cual he creado una tabla de empleados, donde estan los datos personales y laborales, En otra tabla estan los tipo de permisos que puede llegar a tener Vacaciones, Lic por matrimonio, Por Maternidad, etc, en esta tabla se almancenan los dias asignados a ca cada permiso segun vayan ocurriendo: ejemplo a un empleado se le asigna un permiso asi:

Dias autorizados Fecha Autorizacion Dias Autorizados

14 01-04-2016 14

En otra tabla que llamo detalle de permisos: registro sus movimientos:

Fecha de inicio Vacacion Fecha Fin Vacacion Dias Tomados (camp calculado)

10-04-2016 14-04-2016 (fecha fin - ficha inicio + 1)

En el caso anterior se tomo 7 dias, por tanto su saldo de vacacines por tomar es de 9 dias.

El problema surge cuando realizo una consulta de estado de permisos, donde muestro lo siguientes campos de la tabla permisos:

Nom Empleado, dias autorizados, fecha de autorizacion, fecha inicio Fecha fin, saldo

Y estos otros de la tabla Detallede permisos:

Fecha inicio, Fecha fin, saldo

Cuando el permiso tubo movimientos no hay problema me muestran los dias que le quedan por tomar, pero no me muestra los permisos que aun no han tenido movimientos, porque la tabla relacionada Detalle de permisos no tiene registros, lo que me genera un problema a la hora de sacar un reporte de de el estado de permisos, ya que no muestra los que no tienen movimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o