Que pasará con un supuesto robo que me sucedió

Hoy estaba en un banco y mi hijo fue a una tienda y salió con un bolso y no lo pago tiene 6 años y salió y me lo enseño pero yo estaba tan en otro mundo que lo cogí y todo y nos fuimos a casa al rato salimos y volvimos a la misma tienda porque desde un principio quería comprar pero se me pasó por eso fuimos a casa asique compramos y al salir nos esperaba la policía me preguntaba por ese bolso en ese momento caí que si mi hijo lo cogió y le dije que encantada iva a casa y lo devolvía pero que no fuy consciente de lo que sucedió en todo me cogieron los datos pero no se si fue denuncia o no ya que me dijeron al principio que no me quería denunciar pero un guardia muy alterado le calentó la oreja acusandome que yo usaba a mi hijo para robar cosa que no es pero me fuy a casa y corriendo devolví el objeto cuando llegue ya no estaba la policía pero al entregar el objeto el chico parece que se le calentó la oreja por lo del policía y me acusaba que tenia grabaciones donde más veces veían a mi hijo coger objetos, que tal ves los cogiera o no y solo lo dijo para dañarme la moral, en tal caso si ese señor me denunció cuando estaba la policía pero no nombró esas grabaciones solo lo hizo después de que no estuviera la policía pueden usar para agrandar la denuncia por el bolso ¿? Y como se si me llego q denunciar con el susto no se si me llego a denunciar cuando estaba la policía o si lo hizo después por venganza ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o