Pueden echarme del ejercito o lucho por ser apl

Entre en el ejercito en el 2005 y sobre el 2007 sufrí una fractura menisco haciendo educación física en el cuartel, el cual no hice parte de lesiones ya que en esa época te decían vete al medico y listo... Pues al final me opere dicha rodilla extirpandome el menisco y estando un mes de baja, ahora 10 años después tengo artrosis en esa rodilla... La otra la tengo perfecta, ¿en el trabajo no estoy rebajado pero no corro ya que mi capitán conoce mi caso y me da "vidilla" pero ya en botiquín me mencionaron que tarde o temprano iría al tribunal medico... Recientemente a un compañero le han dado un c5 común al ser degenerativo o sea a la calle sin nada... Mi consulta seria podrían darme un c4 en acto de servicio? ¿Un c4 ajeno al servicio? Ya que si en su día no.me hubiera fastidiado el menisco seiria con mi rodilla bien... Para justificarlo solo tendría mi historial de mi medico civil donde dice que acudí en su día por lesión en educación física... Militar solo tendría la baja donde no especifica el motivo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o