Dudas sobre la circuncisión parcial
Hace unos 5 días me hicieron una circuncisión parcial y tengo algunas dudas.
En primer lugar el cirujano me explico las 2 posiciones que podría tener, que se viese la mitad del glande o totalmente descubierto. Al acabar la operación e irme a mi casa lo llevaba de la primera manera y lo puse de la segunda cuando me iba a dormir porque me molestaba al acostarme.
Al día siguiente me desperté con el pene con una especie de flotador que he leído que es normal, el problema es que este me impide guardar el glande y llevo 5 días al descubierto. ¿Esto me puede ocasionar algún problema o cuando se vaya la inflamación podre guardarlo?
Por otro lado reitero que llevo 5 días y el hilo con el que me cosieron parece que ha desaparecido prácticamente en su totalidad. ¿Es normal?
También me preocupa que en donde esta cosido no para de segregar un liquido transparente y formándose costras blancas ¿Se me habrá infectado? Yo lo lavo con agua 2 veces todos los días, lo seco y me aplico vetadine.
¿Cuándo podre tener erecciones sin preocuparme de que se me salten los puntos? (No para masturbarme, es para dejar de pasar miedo por las noches)
Otra cosa que me puso un poco nervioso es que a mi no me pusieron gasas y por lo que he leído la mayoría ha tenido pero tampoco he sangrado en exceso solo un poco el primer y el segundo dia.
Si me dais algún consejo aparte también lo agradezo.