¿Tengo derechos como tía y madrina que soy de ver a mis sobrinos?

Escribo porque no sé como afrontar esta situación, si debo darle tiempo o informarme de si tengo derechos por ser tía y madrina, El problema es que mi hermana es muy complicada le gusta que cumplan sus ordenes y que nadie le rechiste, le ha prohibido a dos hermanos míos ver a sus hijos, 6 años sin poder verlos llevan. Mi caso es diferente yo he visto sus hijos nacer, a uno de ellos prácticamente lo he criado yo, e pasado semanas enteras en su casa, he dormido con su hijo, nos tenemos un amor increíble mi sobrino y yo, el siempre me llama tía ven a mi casa y yo lo mimo mucho, siempre he aguantado el mal genio de mi hermana y sus gestos feos por miedo a que me pasase como a mis otros hermanos, pero hace unos días no aguante y se lo dije, la enfrenté, ahora ella usa a sus hijos como venganza y me a dicho que no los voy a ver más porque sabe que a mi eso es lo que más me duele. ¿Cuándo mi sobrino que esta acostumbrado a que todas las semanas lo veo pregunte por su tía? .. Que pena, mi madre tiene miedo de que se lo haga a ella y mi otra hermana también porque ya nos lo ha prohibido a tres. No es normal que tenga ella esas actitudes, Quiero saber sobretodo si a mi sobrino que tiene 6 años lo llevarían a psicólogos y a juicio si yo reclamo mis derechos, porque de ser así no haría nada me aguantaría lo primero es el niño no lo haría pasar por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o