¿Tengo derechos como tía y madrina que soy de ver a mis sobrinos?
Escribo porque no sé como afrontar esta situación, si debo darle tiempo o informarme de si tengo derechos por ser tía y madrina, El problema es que mi hermana es muy complicada le gusta que cumplan sus ordenes y que nadie le rechiste, le ha prohibido a dos hermanos míos ver a sus hijos, 6 años sin poder verlos llevan. Mi caso es diferente yo he visto sus hijos nacer, a uno de ellos prácticamente lo he criado yo, e pasado semanas enteras en su casa, he dormido con su hijo, nos tenemos un amor increíble mi sobrino y yo, el siempre me llama tía ven a mi casa y yo lo mimo mucho, siempre he aguantado el mal genio de mi hermana y sus gestos feos por miedo a que me pasase como a mis otros hermanos, pero hace unos días no aguante y se lo dije, la enfrenté, ahora ella usa a sus hijos como venganza y me a dicho que no los voy a ver más porque sabe que a mi eso es lo que más me duele. ¿Cuándo mi sobrino que esta acostumbrado a que todas las semanas lo veo pregunte por su tía? .. Que pena, mi madre tiene miedo de que se lo haga a ella y mi otra hermana también porque ya nos lo ha prohibido a tres. No es normal que tenga ella esas actitudes, Quiero saber sobretodo si a mi sobrino que tiene 6 años lo llevarían a psicólogos y a juicio si yo reclamo mis derechos, porque de ser así no haría nada me aguantaría lo primero es el niño no lo haría pasar por ahí.