Cuñada entra a casa de mi madre y roba

Hace años mi hermano se mudó a la casa de mis padres con su familia por problemas personales. Vendieron su casa y se compraron otra. Durante este periodo estuvieron viviendo en casa de mis padres, y desaparecía pequeñas cantidades de dinero... 50 euros, 30 euros... Hablamos con ellos, y decían que ella no había sido, aunque siempre ocurría cuando esta esta mujer. Finalmente se fueron. Y desparecieron los robos. Mis padres decidieron dejar el tema por no perder a mi hermano. Pero En este año, se ha perdido mucho dinero otra vez, lo teníamos para hacer frente al pago de un negocio que tenemos que no funciona bien. Fue cuando nos dimos cuenta de esta falta. No había nada movido, ni desenvuelto. La persona que entró entró con llave, y sabía donde debía ir.

Ahora, quiero poner una cámara que grabe otro robo, pero quiero que se considere por vía penal, que se juzgue, y a ser posible que devuelva parte del dinero que nos ha robado.

Quiero saber cómo debo proceder para que no se considere una falta si no un delito grave, porque lo es. Tengo sospechas de que no entra sola, tiene un hermano que puede ser cómplice, pero esto lo revelará la grabación o también la hija que tiene 12 años.

Agradecería que me dieran instrucciones a seguir para poder acabar con este asunto. No es la primera vez, y volverá entrar. Quiero recabar las pruebas necesarias para condenarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o