Protuberancia blanca en Pene y Uretra

Llevo unas semanas pensando que tengo verrugas por VPH en la zona del cuello y prepucio del pene. No las había sentido y yo soy muy fijado en lo que respecta a mi cuerpo. Un día mientras me bañaba, comenzaba a limpiar mis genitales y sentí una protuberancia debajo del prepucio que cubría mi glande. Me revise y vi que era algo blanco, tenía una apariencia extraña, parecido a las espinas en los penes de los gatos pero blando y varias salían del mismo lugar, la más media algo como dos milímetros de largo, después de moverlo un poco desprendí accidentalmente una y sangre. Me asuste y me enjuague a conciencia con el agua de la regadera. Después note algo parecido pero en la piel del prepucio y algo como un pequeño barro igual en la piel que cubre el tronco.
Estaba muy asustado. A la mañana siguiente no que el que había sangrado era considerablemente mas pequeño. Aun no desaparecen pero se hacen pequeños. Después de unos días, note unos puntos parecidos dentro de la uretra. Sé que tengo que ir al médico pero quisiera antes una opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o