¿Creen que ha fallado la pastilla de emergencia? Tengo miedo de que haya fallado la postday

Para todos y todas, verán, mi novia tiene problemas de anemia y es demasiado irregular, siempre nos cuidamos, estuvimos el 24 de Mayo juntos, debo aclarar que en ese mes no lo había bajado y que ese día ella me dijo que sentía como si le fuese a bajar y tenia unas mínimas manchas de sangrado, sin embargo tuvimos relaciones, el condón me jugó una mala pasada, del susto no alcance a eyacular pero si hubo penetración. Aproximadamente a la hora y media tomo la primera dosis de la pastilla de emergencia y a las 7:30 de la mañana siguiente, 12 horas después, tomo la otra. El 1 de Junio le bajo un sangrado muy fuerte, con cólicos y abundante que le duro cuatro días, es decir hasta el 4 de Junio. Paso ese mes y no tuvo ni mareos, vértigo, vomito, nada. En la semana del 27 de Junio le empezaron a doler los senos mucho y al día de hoy ya no tiene dolor en ellos, pero si siente como si le fuese a bajar pero hoy es 2 de Julio y no le baja.

Tenemos mucho temor, dicen que ese sangrado cuenta como la regla y desde ahí se cuenta el otro mes, pero otros dicen que no, ¡Es una confusión!. De ser así ya tiene un retraso. Es la primera vez que la toma, no me vine, pero sabemos que en el preseminal también puede pasar algo y por eso ella la tomo. Fue ingerida a la hora después del acto.

Creen que fallo, ella está muy nerviosa, yo pienso que no, pero ella teme de que si. :(

Necesito de su ayuda, ¿esperamos de aquí al cinco o si estará?

Añade tu respuesta

Haz clic para o