Creen que llegaré a el 1.80 si tengo 15 años con 11 meses, mido 1.67 y peso 57kg. Soy hombre.

Yo siempre fui de los más bajos de clase, y ahora lo sigo siendo. A día de hoy mido 1.67 y peso 57kgs y estoy a punto de cumplir los 16. Intentaré dar todos los datos posibles en relación a mi talla. Mi madre mide (1.60) y mi padre (1.82). Ahora por parte de madre, mi abuela mide (1.60) y mi abuelo media (1.78). Siguiendo con la familia de mi madre, ella tiene 2 hermanas, una de ellas mide (1.54) y la otra (1.62). Ahora por parte de padre, mi abuela mide (1.60) y mi abuelo (1.74). Siguiendo con la familia de mi padre, el tiene una hermana de entre (1.70-1.75) y un hermano de (1.79). Yo tengo un hermano de 12 años y 6 meses, el cual ya mide (1.60). Mi tabla de crecimiento desde los 13 años seria así: 12 años 1.49, 13 años 1.55, 14 años 1.63, 15 años 1.67. Ahora respecto a los caracteres sexuales: comienzo el desarrollo de los pelos en los genitales a la edad de 12-13 años, pero el tamaño de mi pene y de mis genitales casi no ha aumentado desde entonces. Respecto a las axilas, me empezaronna salir pelos el año pasado, pero aun así tengo menos pelos en las axilas que mis colegas, digamos que si la zona de las axilas fuera un circulo, yo tengo con pelo menos de un semicírculo (menos de la mitad) y los pelos no son negros, sino marrones. Ahora para las piernas, también me empezó a salir pelo el año pasado, sobre todo por la zona baja es donde más tengo, por los muslos muy poca cosa, pero aun así es poco pelo en comparación con mis colegas y además el color viena ser marrón, y no negro como tiene que ser al final. En abdomen y pecho no tengo pelo alguno. Respecto a la nuez casi no la tengo desarrollada. No tengo ni un pelo de barba y en el bigote solo tengo pelusilla y por ultimo la voz lleva como 2 años cambiando pero a día de hoy esta como a la mitad y aun me salen como 20 gallos al día. Con esta información me gustaría que me dijesen más o menos cuanto podré crecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o