No puedo seguir pagan el curso de CCC que hago

Le he escribo pues he visto que hay varias personas que han presentado el mismo problema que yo y casualmente con la misma empresa. Actualmente soy alumna del centro de estudios CCC, en el 2014 contrate un máster que incluía 2 cursos, luego de casi año y medio pagando y de concluir el primer curso, me he quedado sin trabajo y no estoy cobrando ninguna ayuda ni prestación por desempleo.

He llamado al centro y les he explicado mi situación actual y como seria posible llegar a un acuerdo pagar solo por un solo curso ya que no puedo continuar, y me han contestado muy fríamente que eso no es problema suyo, que yo tuve 14 días para hacer el desistimiento del contrato y si no lo hice ahora que tengo que pagar todo el curso contratado, que lea el contrato y vea dicha información, la primera sorpresa es que nunca me enviaron un contrato, solo un documento con información previa al contrato que tuve que firmar para formalizar la compra, Luego recibí los materiales pero nada mas.

Me gustaria saber como debo proceder y que consecuencias puede tener que deje de pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o