¿Cómo elimino el acné que me salió al dejar la pastilla anticonceptiva Diane 35?

Comencé a tomar la pastilla Lobelle a los 19 por ovarios poliquísticos y la dejé hace como un año porque quería hacer una pausa. La dejé por 6 meses y me sentí bien, ya no tenía reglas dolorosas como antes de la pastilla y tampoco me salía acné. Pero al ir al endocrino me dijo que tenía hipotiroidismo subclínico y que debía tomar Diane 35 junto con Aldactone de 100 mg al día todos los días. A los dos meses dejé el Aldactone porque me causaba malestar estomacal y a veces al orinar. Y al tener tres meses con la anticonceptiva la dejé porque me causaba brotes de acné en época de "ovulación" y al menstruar, y también mucha molestia en las piernas aun cuando hacía ejercicios 5 veces a la semana. Ya han pasado dos meses y creí que al igual que la vez pasada (cuando dejé la Lobelle) mi piel volverìa a ser normal, pero NO, tengo un acné horrible en la frente y mucha grasa en esa zona y en el cabello. ¿Qué puedo hacer?

Por cierto, no como frituras, ni refresco, ni manteca, ni mantequilla y rara vez como dulce, ni chocolate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o