Por que me resfrio tan seguido?

Tengo 22 años

Lo que pasa es que me resfrio muy seguido. Desde hace años que llevo asi. Y eso que me abrigo para salir. No tomo cosas heladas ni helado ni marciano. Una que otra vez me doy un gusto como cualquier persona y ni bien tomo algo frio me resfrio y lo que mas me da colera es que mi resfrio se complica muy rapido.

Lo que trato de hacer es tomar cosas calientes y miel de abeja y agua de coca, agua de eucalipto y cosas calientes. Me abrigo y aun asi cada di estoy peor de salud. Primero son los estornudos luego el dolorde garganta y luego las secresiones en mi pecho y las pastillas antiinflamatorias ya no me hacen nada. Ni el ibuprofeno ni la amoxicilina. Ni el broncomax. Lo unico que me receta el doctor cuando voy a la consulta es dexametazona en ampolla pero creo que es fuerte porque me hace doler.

No bueno ya estoy harta de resfriarme tan seguido y causar problemas a mis padres que siempre me gritan que no me cuido pero si me cuido si hasta practico ejercicio aerobico 5 veces por semana combinado supuestamente para fortalecer mi sistema inmunologico. Y trato de consumir mucha vitamina C y me cuido en mi alimentacion, no tomo nada de gaseosa ni cosas frias.

De antecedente tengo que me dio tos compulsiva hace un par de años y el doctor me pidio un examen de epirometria el cual no me pude sacar. (¿Sera necesario?)

Espero que me puedan ayudar. No puedo tener una vida normal porque siempre me resfrio y me da resfrios fuertes.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o