Postoperatorio fimosis problema en el frenillo?

Hace justo hoy un mes me operaron de fimosis, circuncisión total y hasta ahora todo bien, solo me quedan 3 puntos por caer, mi problema es el siguiente.

Pensaba que la zona del frenillo ya estaba completamente curada, no me duelen las erecciones, pero en los últimos días empecé a notar molestia, noto la piel que está "dura" no está ni hinchado ni nada, a simple vista está todo perfectamente, pero al tocar la piel de esa zona se nota dura, me preguntaba por que puede ser, también se nota un poco de hilo como si se estuviese absorbiendo en esa zona, y me preguntaba si puede ser por eso o por que.

Otra pregunta es sobre el llamado flotador, según tengo entendido es el hinchazón el la zona entre el cuello y prepucio segun la foto ( ), pero en ningún momento lo he tenido, mi problema es que tengo un muy pequeño hinchazón en la zona del cuello, a simple vista parece como si fuese una vena, pero se ve como si fuese un poco de piel hinchada, lo curioso es que lo tengo solo en la parte derecha del pene. Se que parecerá raro xD pero parece esto: en la zona derecha del cuello, entre la perte del tronco y glande. Supongo que será el llamado flotador, pero no estoy seguro.

Pues eso es todo, perdón por la parrafada y por si me he explicado mal.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o