¿En una escritura es mejor la nota del registro de la propiedad telemático o telefax?

Me han mostrado el papel de abajo de la notoria y me gustaría por favor que alguien me dijese si esto es normal. Si la nota al registro de la propiedad es mejor telemático o telefax y si es normal el aviso de abajo de "abierto a los comparecientes..."porque yo entiendo que puede entrar una nota entre medias pero no se a lo mejor no lo entiendo bien.

Información registral.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 del Reglamento Notarial, no siendo posible por imposibilidad técnica el acceso telemático al Registro de la Propiedad, he procedido a la comprobación de la titularidad y estado de cargas de la finca objeto de la presente escritura, mediante información registral solicitada y recibida mediante telefax. Dejo incorporada, a la presente matriz dicha información registral.​
No obstante, yo, el Notario, advierto a los comparecientes que la situación registral de la finca existente en el Registro de la Propiedad, con anterioridad a la presentación en el mismo de la copia autorizada de esta escritura, prevalecerá sobre la situación registral expresada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o