Declarar de manera adecuada las variables que representan al workbook y worksheet

Ojala puedan ayudarme sobre Visual Basic si no es el lugar apropiado lo lamento solo refiéranme al lugar para yo realizar la muchas gracias..

Bueno, Resulta que he construido un código en visual basic, el cual trabajara con un libro y a través de los datos de este, fabricara hojas según el número de líneas que tenga la hoja principal de dicho libro.

Pero resulta que en el día de hoy ejemplo, el libro que quiere trabajar será c: \proyecto\miraflores01.xlsx pero dentro de días o semanas este nombre podría variar muchas veces, es decir podría ser c: \proyecto\miraflores02.xls , c: \proyecto\veracruz.xlsx, por consiguiente necesito colocar este la dirección, el path y el libro variable dentro del código con la finalidad de que el digitador no trabaje el código sino que le proporcione el dato .

Ejemplo, si fuéramos a trabajar con este libro llamado C:\PROYECTOS\CASA ESTUDIO.xlsx y esta hoja llamada 100-0202 lo podemos dejar así

Workbooks("C:\PROYECTOS\CASA ESTUDIO.xlsx").Sheets("100-0202").Cells(1, "B").Select

Pero el código solo trabajara siempre con el libro y la hoja y en el momento en que se quiera trabajar con otro proyecto habrá que cambiar el código Visual Basic, entonces el usuario tendrá que entrar al código para cambiar el proyecto y eso no es funcional que todo el mundo este entrando a ver los códigos VB quisiera poner estas dos opciones variables.

Ejemplo

Dim Nombre As  String

Dim Hoja As String

Workbooks(Nombre).Sheets(hoja).Cells(1, "B").Select

Pero esto no me da resultado, me da un error 09. Subíndice fuera de intervalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o