Estacionar fuera de espacio señalizado

En un parking público en el que han delimitado con rallas blancas los sitios de aparcamiento, yo aparque como otras veces y como cada dia hay coches aparcados al lado de la último puesto de una fila. Mi coche no molestaba para nada y había espacio suficiente para no estorbar en la zona de paso (entre mi vehículo y un muro. En el muro por cierto si que está señalizado el no poder aparcar). Al llegar veo que mi coche tiene una denuncia en el parabrisas por infracción articulo 170 apartado 1 del RGC. ¿Puedo alegar ya o tengo que esperar a que llegue la definitiva a mi domicilio? ¿Si alego y no me dan la razón ya no podré adherirme al 50% de dto.?
¿Cree usted que tengo alguna posibilidad? ¿Usted haría recurso en mi caso? El caso es que en donde yo estaba aparcado, pese a no estar señalizada la plaza, mi coche no estorbaba a nadie y en todas las hileras hay un coche aparcado como lo estaba el mío, todos los días, y no les multan, además es un parking público. Mi coche y el de delante mío que si tenía pintada la zona tienen la misma distancia al muro dejando la misma zona de paso suficiente.
Podría facilitarme un mail y le envío las fotos que hice tal y como estaba aparcado el coche para que usted pueda considerar si cree que tengo posibilidades de presentar recurso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o