¿Puedo demandar al mecánico por no entregarme el carro en tiempo y forma?

Hace cerca de un año le solicite a un vecino que es mecánico que revisara mi carro, me dio su diagnostico y un presupuesto de la reparación de mi carro, además me ofecio una garantía de 6 meses, el mecánico me cobro $18, 000 por la reparación, como es mi vecino confíe en el y nunca se firmo un contrato.

Me entrego el carro pasados 4 meses y a la semana el carro de nuevo fallo, de nueva cuenta se llevo el carro y me solicito $4, 000 para cambiar unas piezas dañadas y según con eso quedaría, de nuevo tardo cerca de 2 meses en entregarlo y no en menos de 1 meses se lo volvió a llevar y me cobro de nueva cuenta $2, 000, esta vez parecía que el carro ya había quedado pero en menos de 3 años y con uso de solo unas 3 o 4 ocasiones se volvió a descomponer, ahora me pidió $4, 000 y argumento que el pondría otros $6, 000 para la reparación.

Han pasado ya casi 4 meses y aun no tiene listo el carro, ahora quiero proceder por el ámbito legal para que se haga cargo de la reparación y entrega del carro o me devuelva el dinero invertido.

¿

¿Podrían decirme que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o