Especie de moco en el glande después de circuncisión

Vengo a informarme un poco de si que me pasa es normal. Me sale en el surco balano del pene como una especie de moquillo liquido blanco/amarillento no llega a parecerse al semen, me empezó a salir cuando estuve recuperándome de la circuncisión hace 3 semanas que se me cayeron todos los puntos y me seguía saliendo esa especie de moquillo y creía que seria algo normal y que se me quitaría a los pocos días, pero ya llevo 4 semanas y sigo con esa salida de moquillo y es por la parte del surco balano tengo como dos especies de rajas que no están cerradas no me sangran ni nada pero de hay es por donde sale ese moco. Cada vez que voy al cuarto de baño intento limpiarlo y es un poco lo que me sale, pero cuando me masturbo es cierto que sale un poco mas de ese moco.

Y esa es mi duda si lo que me sale es algo normal o aun la circuncisión no esta curada del todo porque doler no me duele ni nada aunque es cierto que creo que aun tengo el pene un poco hinchado no me duele pero se nota como una especie de circulo alrededor del pene y por debajo del glande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o