Modificar datos de una tabla en columna con un ListBox con macros de Excel
Tengo una base de datos de los trabajos que realizo diariamente en las columnas A= código, B= descripción, C= Unidad, a partir de la columna D están los ítems que pertenecen a cada trabajo, con la ayuda del Blog ya llegue a introducir y llamar en un listBox, lo que no he podido al seleccionar una fila del listBox no puedo activar la celda donde se encuentra los datos seleccionados del listBox para poder modificarlos y guárdalos.
Funciona de la siguiente manera:
Tengo un ComboBox 2 donde busco la descripción de la columna B, al seleccionar un ítem me rellena los textBox 3, 4, 5 las columnas A, B, C respectivamente además en el listBox aparecen los ítem (D, E, F, G, H, I, J, Etc.), que contiene esta descripción y al seleccionar una fila del listBox los rellena en el ComboBox 1 y textBox 1, 2 hasta aquí todo anda bien.
De aquí la idea es que al seleccionar el listBox se active la celda donde se encuentre el primer dato a partir de la columna D y en su correspondiente fila donde se encuentra la descripción, para así modificar los datos. Los ítem van de tres en tres o sea D= código del material, F=material, F=rendimiento, en G= código de otro material, H=material así sucesivamente