Sequedad despues del coito y dolor si se quiere continuar con un segundo coito

En enero tuve relaciones sexuales con proteccion después de 6 meses sin nada y al penetrar me dolió (la sensacion fue de desagarre interno, como forzando a abrirse) después de unos minutos el dolor desapareció. Fueron 3 veces continuas y con cada coito habia que esperar una media hora, es decir volver a empezar y calentar ya que cada vez que termino se seca totalmente como si no lo hubiesemos hecho y es hiper mas sensible que al principio.

Despues de esto estuve sin nada hasta ayer, estoy saliendo con un chico y ayer por primera vez tuvimos relaciones sexuales despues de un mes (le conte mi problema) y probamos sin proteccion (os parecera una locura pero tomo anticonceptivos y es muy responsable, no tenemos ningun tipo de enf. Transmisión sexual) pero bien lo que intentamos ver con eso fue si seguia con dolor para saber si era el latex el responsable y no lo es porque sucedio lo mismo, al entrar me dijo que estaba muy cerrado (la misma sensacion de forzado) y al terminar me dolia la parte interna al contraerla (siento presion) y esta hinchado (1 dia despues sigo con hinchazon), ayer caminaba como un pato porque la braguita me pillaba los labios de lo hinchados que estaban.

Medicamento que tomo desde hace 4 años: Etinilestradiol / drospirenona diario cinfa 0,03 mg / 3 mg con pelicula EFG. 21+7 comp 3 meses.

Crema indicada por el ginecólogo: Gine-canesmed 20 mg/g crema vaginal EFG

Esa crema fue indicada por el ginecólogo cuando acudi a urgencias porque lloré al tener relaciones con mi ex pareja de 4 años. Me dolia muchisimo. La crema me lo trato y poco a poco el picor, el dolor y la hinchazon fueron desapareciendo, ¿pero puede ser esto que me este pasando de nuevo? ¿O qué no lubrico lo suficiente?

Espero una ayuda por favor,

Porque vale que ayer nuestro coito fue de 30 min aproximadamente pero no entiendo por que eso puede ser motivo a sequedad instantanea al finalizar y dolor e hinchazon en el canal. Añado que cuando empezamos lubrico muchisimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o