¿Cómo arreglo la temperatura y el anticongelante 206 1.6 16v?
Tengo un problema con la temperatura y el anticongelante de mi 206 1.6 16v del 2004. Llevo ya bastante tiempo que me tiraba el anticongelante por el tapón y la junta de la manguera pequeña que va arriba del radiador. Se le hizo la distribución, se le cambió la bomba, se purgó el sistema, y se le echó anticongelante nuevo. Cuando lo cojo es para uso y disfrute, entonces le doy algo de caña y mientras ruedo va bien todo, pero cuando lo paro, al poco tiempo (no llegará ni al min) empieza a tirarme por esas 2 zonas. Al arrancarlo sin el tapón en frío no burbujea en el vaso el anticongelante, tampoco se ve que esté manchado de aceite y ya no sé qué puede ser... A lo tonto tira mucha cantidad, hoy estaba al mínimo. También noto que no me pasa a los 80º la temperatura y es muy raro, le cuesta moverse a la aguja y luego sube muy poco aunque le pise. He cambiado por si acaso el tapón del vaso y desde entonces la temperatura del aceite ya no me sube tanto, pero llega a 90 o algo más, antes pasaba de la siguiente raya aunque nunca me llegó al peligro.
Creo que está todo. Perdonad el tocho.