Mi pene circuncidado huele mal
Tengo 30 años y desde hace 20 que estoy operado de fimosis. Desde la operación que siempre he tenido el glande muy reseco y algunas veces de forma muy puntual (una o dos veces al año) me he puesto crema hidratante de uso normal, nada de cremas específicas para el pene.
Hasta hace unos meses, todo bien a parte de esa resequedad. Pero desde hace meses que he notado que en la zona de piel que queda escondida entre el surco del glande y la piel del pene, al quedar semi cubierta por los pliegues de la misma piel del pene, suelo tener esa zona húmeda y me huele mal, como a pescadilla que se dice vulgarmente. A veces, incluso, a los 10 minutos de haberme duchado, ya huele un poco.
Desde siempre me he lavado esa zona una o dos veces al día, y nunca me había pasado eso. Me cambio la ropa interior cada día. Hace tiempo que estoy buscando información sobre el tema pero no tengo nada claro. Una vez leí que podía ser por culpa de la sequedad de la piel y fue cuando probé de ponerme crema hidratante en la zona, pero el resultado es peor: entonces se pone más húmedo y huele peor.
No tengo ni picores, ni escozores, ni nada blanco, ni esmegma, ni nada fuera de lo normal. Dudo que sean hongos. Y tampoco creo que sea nada venéreo porque hace dos años que no tengo pareja, me hice unos análisis completos de ETS al separarme de la chica en cuestión; y desde entonces que no he mantenido relaciones sexuales.
La verdad es que me da un poco de vergüenza comentarle esto a mi médico de cabecera. ¿Me podrían orientar un poco? ¿A qué podría ser debido mi mal olor? ¿Un cambio en mi ph de la piel tal vez? Algunas veces he leído sobre la existencia de cremas humectantes para el pene, pero no he sabido encontrar ninguna marca, ¿me podrían ayudar también en eso?