Mi perra ataca a mi otra perra, qué hago?
Hace dos años adopté a una perrita, mini pinsher, muy dominante. Hace una año llegó otra perrita mix de pastor australiano muy noble. La pinsher la aceptó bien en un inicio sin embargo le dan como episodios de ataque, por ejemplo: pueden estar jugando todo el día, corren, saltan pero de pronto empieza a cazar a la Pastor y bum! Le salta encima y la revuelca terrible, en un inicio la chiquita no se podía defender y la hacía llorar, pero ahora ya creció y se defiende a todo lo que da, le ha arrancado incluso pelo en las disputas. Lo hace mucho en las noches, ya todos dormidos y ella se para sigilosa y bum! De nuevo le pega. Pueden pasar meses sin pleitos pero de pronto pueden pasar 8 pleitos al día. La chiquita ya no duerme en su cama de miedo. La llevé a un etólogo, pero no se solucionó nada, le di medicamento paroxetina durante un año y ejercicios pero no resultó en nada. Ya no sé qué hacer, me dijeron que era protección de recursos pero no me dijeron como tratar. ¿Qué hago? Por favor ayuda! La pinsher tiene 3 años y la otra 1 y medio. Cualquier ayuda es bien venida