¿Tengo el frenillo infectado tras circuncisión?

Hace 17 días me operaron de fimosis, circuncisión total con reconstrucción de frenilllo. Los primero días fueron complicados por el tema de la sensibilidad en el glande y los roces, pero todo mejoró con el paso de la primera semana. En la segunda semana comenzaron otros inconvenientes, tras la primer visita al urólogo tras la operación (día 6), me recomendó dejar de usar gasas y lavarme con agua y jabón la zona, pocos días después comenzaron a caerse los puntos del frenillo y sangro un poco uno de los puntos lo que me provoco que se me pegara la herida al boxer y generará dolor al tratar de despegarla. Tras la segunda semana mejoro ese problema, pero hoy note después de bañarme que en la herida del frenillo hay una parte que esta bien, pero hay otra zona que tiene una especie de punto blanco, como si fuera cera, que la tocas y es dura y no se quita... Tengo temor de que sea pus y tener infectada la zona, al urólogo no voy hasta dentro de una semana y no quiero esperar tanto sin saber. Pregunta aparte... En la zona superior de los testículos y la base del pene tengo una especie de machucon y un poco de inflamación que todavía no se va, no se si es algo normal o debería preocuparme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o