Cuanto tiempo tengo que esperar para la reendodoncia?
Tuve dolor de diente posterior, fui al dentista y me dijo que tenia infección en el diente que necesitaria el root canal, fui y lo isieron ya que el dolor era insoportable, pasaron 3 semanas y el dolor volvio mas fuerte y hasta cai al hospital en emergencias, después de estudios me dijeron que era un abseso que la.infección seguia ahi. Me puse muy mal del.dolor, la cara se me inflamo y me asuste porque no la sentia y el dolor horrible en el diente. Me calmaron el dolor y al día sig.me mandaron al dentista para que drenaran la infeccion por toda la semana, despues ire a que quiten lo que me pusieron en la encia como un tubito. De plastico. Después sugirieron ir con el endodoncista a que vuelva a hacer la endodoncia para checar que no haya infeccion o tal vez el diente lo quiten.
¿Mi pregunta es cuanto tiempo pasa para que se quite la infección? ¿Despues de que retiren el drenaje cuanto tiempo puedo esperar para ir a la reendodoncia? Ya que no quiero volver con quien me hiso la endodoncia porque debio de haberme matado la infección al 100 porciento primero antes de hacer la endodoncia y tapar el diente. Ahora tendre que buscar a otro y esto tarda aqui en Ca.