Dolor abdominal superior derecho, dolor de espalda, heces fétidas...

Llevo varios meses con estudios abdominales, me realizaron un scanner de abdomen y pelvis, y según la lectura de una médica general, un radiólogo y el cirujano que me operó de la vesícula hace menos de un año, descartaron una situación grave en mi organismo, el resultado dice: Lesión hepática subcapsular o pseudolesión, considerar Resonancia Magnética (a esto el cirujano dijo que era la cicatriz de la vesícula de 15mm por tanto consideró no hacerla) . Sin embargo, los dolores persisten apareciendo durante las noches, en el sector mencionado, con sensación de ardor a veces, otras veces solo es un dolor punzante, que al apretarlo se intensifica irradiándose a la espalda media - superior... Ya me realicé endoscopia, salió normal solo que encontraron la helicobacter pilory... Estoy en espera de algunos exámenes de sangre, y de heces... Me confieso asustada, este cirujano me ha comentado que podría tratarse del intestino, o de incluso el colon, que al inflamarse pudiera levantarme los órganos como hígado y ocasionar dolor, como ya ha sucedido... También me ha mencionado que mi sea mi sistema nervioso, sin embargo creo que antes de asegurar algo así, ¿podríamos descartar todo lo físico no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o