Insultos por whats app injurias.
El otro dia recibi un mensaje por via whats app donde decia lo siguiente:
Hola, no sabes quien soy, pero yo si se quien eres, igual que tambien se que eres un poco puta. ¿Piensas decirle algun dia a tu novio que le has puesto los cuernos mas de una vez? Eres una puta psicopata, estas mal de la cabeza, deberias tratarte. Se todo lo que haces, las cosas que le dices a tu novio y sinceramente me daria verguenza ser como tu. Te propongo algo: ve a un psicologo a ver si consigue arreglar tu vida de mierda. Aprecia mas a los que te quieren, ya que te estas quedando muy sola, hay personas, como por ejemplo tu novio, que se estan empezando a cansar de ti. No intentes buscarme, va a ser inútil.
Bien al final encontre a esta persona que envio esto la descubri i resulto ser una persona que es amiga de una ex amiga mia, esta persona le reconocio a mi pareja que fue ella la que escribio eso pero sin ninguna mala intención(en cuanto se descubrio que fue ella)
Le estubieron comiendo la cabeza ami pareja diciendole que no le merezco que no se querer a nadie etc etc, pero ara una cosa de dos meses mi pareja recibio en su facebook un mensaje parecido pero con una cuenta falsa i no se supo quien es, mi pregunta es si denuncio que consecuencias hay, que puede pasar en cuanto realize la denuncia en los juzgados trayendo las capturas de pantalla y el audio donde salia ella pidiendo disculpas diciendo que porfavor no la demunciaramos (debo decir que este conflicto a afectado mucho a mi relacion con mi pareja es mas me a quitado hasta el hambre por el conflicto que se a liado por este mensaje y todo lo que qn dicho demi