Administrador de SL, sin necesidad de ser autónomo
Tengo una SL desde hace 10 años, que no va demasiado bien y se me ha presentado la posibilidad de trabajar para una empresa donde me contratarían en régimen general, hemos mirado la posibilidad de dar de baja la sociedad pero tenemos un local en propiedad a nombre de la sociedad que actualmente tenemos alquilado a un tercero. El cerrar la empresa nos supone un dineral en cambio de titularidad del local a mi nombre y al mismo tiempo no podemos darnos de baja en actividad porque generamos ingresos en concepto de alquiler del local, la pregunta es, ¿Existe alguna forma de poder darme de baja en autónomos y ser contratado por la nueva empresa al ser el administrador con un 98% de la sociedad antes indicada? La sociedad de la que soy administrador ya solo genera facturas por alquiler de local y prestación de servicios a la nueva empresa en la que podría estar contratado.
La idea final es buscar la fórmula para darme de baja de autónomos y ser contratado en régimen general por la nueva empresa.