Corrección duplicada de blancos y errores Access 2003
Agradezco mucho tu tiempo empleado en esto y espero con ansias si me podes ayudar, solo te quitara unos minutos si entendés el tema.
Sin perder más tiempo, le quería realizar la siguiente consulta.
Tengo un problema con un formulario donde tengo una serie de diccionarios en diferentes tablas y con este formulario mediante el código, lo que hago es corregir por un lado los errores que aparecen (se llama errores cuando aparece una palabra en algún campo que no esta dentro del diccionario, por ejemplo: si en el campo Country aparece "ABC" me va a pedir que lo corriga y aparece la lista de Countries disponibles y así lo corrige) y lo mismo con blancos. Esto, el programa lo efectúa perfectamente. A menos que si hay dos errores como por ejemplo "ABC" y debajo aparece otro registro con "ABC" nuevamente. En ese caso, si corrijo al primero como Ecuador y al segundo como Venezuela, cuando exporto a una nueva tabla aparece en ambos el segundo (Venezuela).
Por otra lado, en el formulario también saltan los "blancos" existentes en cada campo. Sin embargo, cuando corrijo estos no van a la tabla de destino que debería ir. Si a la consulta respectiva de actualización de por ejemplo el campo country, le agrego el criterio "Or country is Null", lo que hace es corregirme los blancos pero si por ejemplo hay dos blancos en country y al primero lo corrijo con Colombia y al segundo con Ecuador, en la tabla aparecen los dos con Ecuador (es como si reiniciara las consultas y pega la ultima corrección en todos los blancos).
He buscado relaciones con el ID de cada tabla pero como este me coincide, me pasa lo mismo. Me corrige todo con el tultimo dado que todos los ID me coinciden. Quizás sea algo de modificar el código o quizás en alguna propiedad para que corriga uno por uno y no todo de una pasada. Como tengo 1000 registros, no puedo lógicamente hacer 1000 macros y me estoy volviendo loco encontrando la solución.
Realmente estoy hace más de una semana trabado con esto.